lunes, 27 de agosto de 2012

Mujeres y blogs


Este post se lo voy a dedicar a cinco mujeres. Cinco mujeres que están detrás de cinco blogs.
Este post lo hago porque me da la gana(me encanta decir esto, ja!). Lo hago porque todas ellas me acompañan de alguna forma . Lo hago porque se toman la molestia de pararse a ver mis fotos y a leer lo que escribo.
Lo hago porque me han otorgado premios que luego yo no he traído a mi blog y es una forma de agradecérselo.
No las conozco personalmente y creo que va a ser difícil porque estoy muy lejos geográficamente de ellas, pero a través de sus blogs puedo ver un poco de ellas, sus gustos, sus aficiones, sus alegrías, sus preocupaciones a veces. En este mundo que vivimos, tan falto de corazón y de humanidad, es un gusto sentir que alguien, por muy diferente que sea de una, por muy diferentes sus gustos y sus aficiones, tiene ganas de comunicarse, de compartir cosas genuinas y sencillas, sin grandes pretensiones.
Y aquí os las presento. Muchas ya las conoceréis :)

    Eri y Llevo el invierno. Desde México un blog lleno de color. Familiar, creativa, activa...Enma es la gran protagonista, hermosa modelo y hermosas creaciones. Me sorprende cada entrada, me soprende su tenacidad, la sencillez con la que parece hacerlo todo, y estoy segura que no lo es.
    Alita. Pintura, recetas, paseos, crochet...color y más color. Su blog es un poco de aire fresco y eso es mucho, por lo menos para mi.
    Maca y Cariñomalo. Chilena por estas tierras. Llena de iniciativas...por ella me metí en un intercambio de postales, ¿quién lo hubiera dicho? Maca cuenta, habla de ella, de sus preocupaciones, de eso que le pasa por el corazón. Nos muestra sus creaciones, crochet colorista, momentos cotidianos, instantes...
    Estela y Mi pequeño gran mundo. Tiene paciencia para escribir y cuenta sus peripecias por esa inmensa ciudad de Buenos Aires. Retratos, paseos, pasado, sensaciones...
    Ro y ¿Porqué no? Ahora anda de cambios, le envío mucha energía. Una palabra define para mí lo que ésta mujer destila en su blog: ENTUSIASMO! Qué entusiasmo haciendo post, creando tutoriales, montando sorteos o desafíos de diferente índole! Me encanta descubrir y pensar que hay mucha gente así, con ganas de vivir, de compartir, de andar en bicicleta, de hacer fotos, de cocinar...

                                                                                     Banda Sonora:
                                                                                     Bat For Lashes



14 comentarios:

  1. Que linda!!! gracias por esta dedicatoria, la cual me emocionó!!!
    Es un gusto también conocerte por este medio, y compartir a través de la distancia!!
    Gracias, gracias, gracias!!!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!! gracias por esta dedicatoria, la cual me emocionó!!!
    Es un gusto también conocerte por este medio, y compartir a través de la distancia!!
    Gracias, gracias, gracias!!!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ando teniendo problemas al dejar comentarios en los blogs, asi que al parecer salió dos veces, je.je..
    bueno, no importa, es un doble gracias por tan bonito post!
    besote

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que lindo!!!!
    me he emocionado al leer todo el post!
    GRACIAS!!!!!
    ah, soy chilena...y tb española, jajajaja.
    Pero siempre me ha gustado el carácter de las argentinas,
    así que me parece un honor.
    Mil besos.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se soluciona en un plis, me alegra mucho que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Que hermosa eres! muchisimas gracias y no te puedo explicar la emociòn de leer la descripcion que nos otorgaste a cada una!!! millones de gracias! Ademas son todas mujeres a las que sigo y nos seguimos y es como estar nominadas al Oscar entre amigas! :D un honor! =)
    Y te cuento que este mundo blogger me ha convertido en una persona un poco mas optimista, y todo gracias a ustedes, las amigas y colegas blogueras que destilan buena onda y sobre todo mucha solidaridad femenina! Y eso yo pensaba que era imposible!....enhorabuena!

    un gran abrazo...y si vuelvo a Italia, no vamos a estar tan lejos para conocernos...quien te dice...?! ;)

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Ro, me siento como en familia, es un honor para mí aparecer en tu lista, estoy agradecida por ser parte de la comunidad blogger que me ha permitido conocerte y conocer mucha gente talentosa que visito todos los días y hasta brindo a la distacia con maté, cerveza o café por cada uno de sus logros y me preocupo por sus problemas, gracias Carmen, por esta amistad que hemos formado y si llegasés a a venir algun día a México las puertas de mi casa estarán totalmente abiertas para recibirte!!! besazo !!

    ResponderEliminar
  7. que ganas de curiosear en sus blogs! Ahora me pongo. He estado leyendo entradas antiguas del tuyo y (como ya te dije) me parece delicioso! Igual es un adjetivo un poco cursi, pero no se me ocurre otro mejor para definirlo :)

    ResponderEliminar
  8. Son hermosas todas las chicas. Esta bueno hacer las cosas porque si. Es lo que mas necesita el mundo..gente que esté amando lo que hace a cada momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada he ido a ver a todas esas mujeres porque creo que vale la pena seguir conociendo gente nueva con ideas e inquietudes diferentes. Opìno como tú.
    Gracias por las recomendaciones y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades! Algunas las conocía, otras no, así que me paso a visitarlas ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  11. por suerte ya las lei a las cinco ; que bueno que se te dio la gana de hacer este post!! un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la idea de que nos hables así de estas chicas y sus blogs. Bonita forma de agradecer y de hacernos llegar otras gentes. Yo me paso periódicamente por las listas de blogs que visitan mis favoritos y me encanta encontrarme con personas afines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Agradeciendo donde corresponde .....
    yo estoy orgullosa de encontrar gente como vos, tan simple y positiva, no se encuentra gente así tan a menudo, de veras me alegra mucho haberte encontrado :)

    ResponderEliminar